EM3 presenta spot oficial de TESTAMENT


Costa Rica ha esperado por TESTAMENT muchos años, hoy la productora EM3 encargada del evento ha reafirmado este concierto haciendo el lanzamiento del corto promocional por medio de YouTube y las redes sociales.

La única fecha para Centroamérica y la primera en esta gira Latinoamericana, es el panorama para Costa Rica cuya cita con los TESTAMENT será el martes 7 de mayo en el Club Pepper's de Curridabat, la fecha ya ha sido confirmada por la banda en su sitio web: testamentlegions.com.

Las entradas para ver a TESTAMENT en Costa Rica están disponibles en todas las Tiendas Insomnio del país a 27.900 colones en localidad general y 37.900 en localidad VIP.

En las próximas horas por medio de COSTA RICA METAL tendremos un vídeo en entrevista con Eric Peterson, guitarrista y co-fundador de TESTAMENT, conducida por el presentador de Siderurgia Rock Juan Diego Rosabal, estén atentos.

TESTAMENT en nuestro país es un evento de EM3 Producciones y aquí en COSTA RICA METAL tienes todas las noticias acerca de este gran concierto.

Con tecnología de Blogger.