Suspenden el FESTIVAL SIEMBRA Y LUCHA NICARAGUA 2014


■ No lo dice Costa Rica Metal, la organización lo publicó en su Facebook oficial
A finales de la esta tarde la organización del FESTIVAL SIEMBRA Y LUCHA NICARAGUA 2014 emitió un comunicado con las decisiones que tomaron respecto a la realización del evento:
"El FSL varía su fecha de realización para los días Viernes 1 y Sábado 2 de mayo del 2015. (Finalizaría el domingo 3 en horas de la madrugada). Como muchos saben el 1 de mayo es feriado, esto facilitaría el desplazamiento de las personas a Nicaragua sin ver comprometido su tiempo laboral".
Respecto al cartel de la edición 2014 que a la fecha incluía, entre otros, a Colémesis, Lujuria, Brujería, Annihilator y Artillery comentaron:
"La mayoría de las bandas anunciadas hasta hoy mantendrán su presencia en el evento y se agregarán otras que serán definidas en los próximos días. 
Cada mil entradas vendidas la organización se compromete a incluir una nueva banda, siempre buscando el mayor nivel posible en el Festival."
Algunas de las bandas que solo podían asistir al Festival en las fechas establecidas originalmente estarán tocando en Nicaragua o Costa Rica, estos conciertos no tendrán costo alguno para quienes ya tienen su ticket para el SIEMBRA Y LUCHA, estos eventos se estarán anunciando pronto. También dijeron que a partir del 15 de noviembre saldrán a la venta nuevos boletos con un valor único de $80.

El 10 de diciembre, además, se podrá solicitar el reembolso para aquellos que no quieren asistir a la reprogramación.

Terminaron diciendo:
"Pedimos disculpas a las personas que se han visto afectadas por este cambio, pero es nuestro interés que el festival se pueda realizar y la escasa venta de entradas hacía imposible llevar a cabo el evento en las fechas inicialmente previstas."
→ Origen: Facebook Festival Siembra Y Lucha Nicaragua 2014.
Con tecnología de Blogger.