“Elthes Kyrie”, primer sencillo del nuevo álbum de ROTTING CHRIST



Los maestros griegos del metal extremo ROTTING CHRIST han anunciado los detalles que rodean su nuevo disco, Rituals

El duodécimo trabajo de estudio de la banda será lanzado vía Season of Mist el 12 de febrero del próximo año. El álbum estará disponible en varios formatos, que abarcan CDs y LPs.

Al final de esta nota podrás escuchar en streaming el primer sencillo para Rituals, "Elthes Kyrie"; y el tracklist de esta nueva placa es el siguiente:

01 In Nomine Dei Nostr
02 Ze Nigmar
03 Elthe Kyrie
04 Apage Satana
05 Les Litanies de Satan (Fleurs du Mal)

06 For a Voice Like Thunder
07 Komx om Pax

08 Devadevam
09 Thou Thanatou

10 The Four Horsemen

Con respecto a este corte, el fundador de ROTTING CHRIST, Sakis Tolis, comentó:

"‬Queridos amigos, les estamos presentando la primera creación de nuestro próximo álbum Rituals. No es una tarea fácil escoger sólo una canción para representar un disco completo tan diverso como este, pero en este momento, la elección cayó sobre 'Elthe Kyrie'. El nombre del tema se traduce como ''Ven Señor'' y fue influenciado por el poeta de la tragedia griega, Eurípides y más específicamente su creación Bakxais. Esta obra se refiere a la venida del nuevo dios"
Sakis además agregó:

"La atmósfera ritualística de este histórico drama teatral nos influenció lírica y musicalmente, y lo que resultó es esta canción. Esto nos hace pensar en sólo una cosa: querer llevarlos a un viaje místico dentro del antiguo ocultismo bacanálico griego. Las voces femeninas son cortesía de la fabulosa Danai Katsameni, una actriz del Teatro Helénico Nacional"


Portada


→ Fuente: RockAxis.com
Con tecnología de Blogger.