¡Billboard lo confirmó! GUNS N' ROSES se reunirá para el Coachella y al menos 25 conciertos más en 2016


Billboard acaba de confirmar la reunión de la formación clásica de GUNS N' ROSES, y quizá, uno de los acontecimientos musicales más caros e importantes de los últimos quince años.

Según datos del sitio especializado en música, cada concierto de la banda tendría un costo de $3 millones. La gira abarcaría 25 conciertos por estadios de Estados Unidos, sin embargo hasta el momento solo está pactada de forma definitiva su actuación en el Coachella Music And Arts Festival en California.

El cartel definitivo del Coachella se dará a conocer el 5 de enero, y sería el propio organizador del evento junto al management quienes pagaron la publicidad en los cines previo a la emisión de la última película de Star Wars.

Como se los comenté recientemente, la página web de GUNS N' ROSES tiene actualmente el logo que los hard rockeros utilizaron durante la era del Appetite for Destruction, álbum que se emitió en 1987 y que representa el debut más vendido en la historia de la música estadounidense, con 18 millones de copias.

GUNS tocaría en el Coachella tan solo un año después del legendario acto de AC/DC, festival que también reunió a Rage Against the Machine en 2007.

Los rumores de esta reunión de GUNS N' ROSES empezaron a circular desde principios de año, cuando Slash dijo haber reparado las diferencias que tenía con Axl Roses, y por las cuales salió de la banda en 1996.
Con tecnología de Blogger.