Último show de MÖTLEY CRÜE llegará a los cines este año



El pasado 31 de diciembre MÖTLEY CRÜE le dijo adiós a los escenarios, con un concierto en el Staples Center en Los Ángeles.

La banda de Vince Neal, Tommy Lee, Nicky Sixx y Mick Mars se despidió tras 34 años de actividad, tiempo en el que lanzaron nueve álbumes de estudio y dos materiales en directo.

El último show de MÖTLEY se grabó íntegro, y será transmitido en cines de todo el mundo —y bajo la modalidad pay per view— en algún momento de 2016.

La fama mundial le llegó a MÖTLEY CRÜE en 1985, con el éxito de los sencillos "Smokin' in the Boys Room" y "Home Sweet Home", mientras que el detonante y su apogeo se dio dos años más tarde, con la publicación "Girls, Girls, Girls".

Este film incluirá entrevistas y escenas detrás de cámaras, además de material de apoyo en torno a la última semana de la gira de despedida de la banda.

Otras de las canciones reconocidas de estos hard rockeros son "Dr. Feelgood" y "Kickstar My Heart" de 1989, "Without You" y "Don't Go Away Mad (Just Go Away)" de 1990, "Primal Scream" del '92 y "Saints of Los Angeles" de 2008.

A continuación le dejo algunos de sus vídeo clips:

Con tecnología de Blogger.