ENRIQUE BUNBURY publicó el segundo sencillo de su MTV Unplugged



El mítico rockero en nuestro idioma ENRIQUE BUNBURY, a quien se le conoce por haber sido el frontman y líder de Héroes del Silencio, publicó a finales de noviembre pasado el MTV Unplugged: El libro de las mutaciones.

Con la promesa de integrar más música de la banda que lo catapultó, en sus presentaciones, el español lanzó "La chispa adecuada" como primer tema destacado de esta obra, canción en la que le acompañó León Larregui (Zoé).

Para seguirle dando promoción a El libro de las mutaciones, BUNBURY publicó recientemente el vídeo para la canción "Ven y camina conmigo", de su catálogo en solitario, y en esta ocasión junto al artista popular mexicano Pepe Aguilar.

Este MTV Unplugged se grabó el 1ro de setiembre de 2015 en Ciudad de México, en los Estudios Churubusco, y en el también participó Draco Rosa, Vetusta Morla y Carla Morrison, además de su banda, Los Santos Inocentes.

Desde el 31 de marzo y hasta el 23 de abril, ENRIQUE estará de gira en Latinoamérica, actualmente tiene fechas programadas en Argentina, Ecuador, Colombia, Guatemala y México.



Vea el detrás de cámaras:

Con tecnología de Blogger.