VH1 canceló la producción del programa THAT METAL SHOW



Los fans del rock y el metal nos quedamos sin uno de los programas televisivos insignias del género, THAT METAL SHOW, que durante catorce temporadas lo emitió el canal estadounidense VH1.

TMS —casa matriz del espacio— decidió no renovarle más el contrato de producción a Eddie Trunk, Don Jamieson y Jim Florentine, obligando a esta triada a despedirse de la pantalla chica, al menos momentáneamente.

VH1 Classic transmitió por primera vez THAT METAL SHOW el 15 de noviembre de 2008, y en enero de 2010 llegó a Latinoamérica.

Este talk show tuvo un total de ocho temporadas, que sumaron 125 episodios. Arrancaron con Lita Ford como invitada, y con el transcurso del tiempo aparecieron gigantescas figuras del rock como Kiss, miembros de Pantera, Heaven And Hell, Judas Priest, Aerosmith, Slayer, Motörhead, entre muchísimos otros más.

En parte del comunicado que hizo oficial esta noticia, Eddie Trunk dijo:

"Lamentamos informar que VH1 Classic no seguirá produciendo más episodios de THAT METAL SHOW. Fue un increíble recorrido de ocho años, 125 episodios y algunos especiales. La respuesta global a TMS ha sido simplemente asombrosa y estaremos eternamente agradecidos por el apoyo de los fans del rock y el metal que nos han dado tanto cariño"
"Gracias a los grandes equipos que tuvimos en Nueva York y Los Angeles, al productor Jeff Baumgardner, a los ejecutivos en VH1, y finalmnte, a los cientos de artistas que pasaron por el set, se divirtieron con nosotros, compartieron sus historias y muchas risas. Desde los más grandes hasta los emergentes: gracias por ser parte de esto
"Por supuesto nos gustaría mantener THAT METAL SHOW vivo, y con la venia de VH1 Classic, tenemos el control del programa y actualmente buscando nueva casa. No estamos seguros dónde será, pero esperamos volver a sus casas en cuanto sea posible. Gracias por vernos todos estos años y los mantendremos al tanto de cualquier novedad"

Please read this important message regarding new episodes of That Metal Show http://eddietrunk.com/119-an-important-message-to-the-fans-of-that-metal-show/
Posted by Eddie Trunk on martes, 19 de enero de 2016
Con tecnología de Blogger.