¡HISTÓRICO! ROGER WATERS toca en Costa Rica el 24 de noviembre



La espera fue larga, larguísima. Los últimos días emocionantes. ROGER WATERS nos puso a soñar y Move Concerts nos lo hace realidad.

El sábado 24 de noviembre (vaya mes más hermoso) tendremos en Costa Rica al genio creativo de Pink Floyd, con su voz y bajo interpretando canciones de los discos Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall, además de tocar temas de su aclamada nueva producción Is This The Life We Really Want?

No hay dudas de que Costa Rica es la capital centroamericana de los eventos de Rock y en esta ocasión el Estadio Nacional será el epicentro de himnos como "Time", "Another Brick In The Wall", "Pigs (Three Different Ones)", "Money" y "Comfortably Numb".


Us + Them Tour. Sobre esta gira, que inició hace un año en Estados Unidos y que hoy recorre el mundo entero, WATERS dijo:

Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como han sido todos mis shows

Precios y localidades. Las entradas para ver a ROGER WATERS en Costa Rica saldrán a la venta el 30 de abril para tarjetahabientes Amex, el 3 de mayo para clientes Credomatic y el 7 de mayo para el público en general. Podés comprarlas en www.eticket.cr.
* Excepto gramilla, todas las localidades son numeradas



¿Qué va tocar? Sus inigualables clásicos, enormes canciones del Progro, del Rock, de la música que marcaron generaciones, pero además cuatro canciones de su más reciente producción discográfica en solitario Is This the Life We Really Want? En total son 22 temas.

En COSTA RICA METAL tenemos un playlist con el repertorio completo que WATERS se echa en la gira Us + Them 2017-2018, que marca la primera y única fecha del legendario músico británico en la región. Escúchelo y sígalo a continuación:

Con tecnología de Blogger.