(PREMIERE) "The Ever Watchful Eye" es el nuevo vídeo de ADVENT OF BEDLAM



Los nacionales ADVENT OF BEDLAM publican Human Portal Phenomenon, su tercer álbum de estudio, este viernes por medio del sello norteamericano Horror Pain Gore Death Productions.

AoB están volando alto y fuerte y su nueva canción "The Ever Watchful Eye" así nos lo muestra (podés ver el vídeo al fina de esta nota). Con ellos tenemos un clarísimo ejemplo de Metal Extremo fino y bien hecho, y lo mejor de todo: 100% Made in Tiquicia.

Sobre la canción, el guitarrista Max Gutiérrez nos comentó:

La temática es bastante oscura, es como un vídeo denso, misterioso. El concepto de la canción es sobre el control, la manipulación, la programación del ser humano, la perdida de la libertad, la pérdida de criterio, todo lo que perdemos por ser parte de una masa



Human Portal Phenomenon son 10 canciones y 43 minutos de caos técnico, de música perversa y vil, un disco fúrico, vesánico y completamente enojado. Por que sí, el más legible compromiso de los oriundos de Heredia es evolucionar con cada sencillo, con lanzamiento.

"Esto destroza al Death Metal, no vas a escuchar nada más Death Metal que esto", fueron las palabras de la prestigiosa revista Decibel sobre el nuevo material de ADVENT, en una nota publicada hace unos días atrás. Eso lo dice todo.



***

Escuche a continuación "A Human Farm" y "Olympus Mons", lo dos primeros sencillos de ADVENT OF BEDLAM para el disco Human Portal Phenomenon:


Con tecnología de Blogger.